jueves, 8 de septiembre de 2011

Inés y yo

Seguro que estas sorprendido que tenga una compañera nueva desde hace 3 semanas y aún no le pusiera nombre, verdad Charlie?
No te creas que es tarea fácil... Bien sabes que será quien me acompañe durante muchísimas horas. Tendrá que cuidarme y protegerme de los imprevistos de la carretera como lo hizo a la perfección Linda por tierras americanas, y sobre todo tendra que resistir este viaje tan duro. Seremos simplemente "ella y yo".

Volviendo al nombre de nuestra nueva compañera, tiene que ser un nombre cortito, dulce, con sabor y, sobre todo, cariñoso... asi pues se llamará INES...

Bueno Charlie, aquí la tienes. Se está preparando para ese viaje tan largo y duro por los desiertos de la costa noroeste de Africa. Casi cada noche le hago alguna nueva mejora, pero lo más importante es que cada rato que paso en el garaje aprendo más sobre sus virtudes y defectos.




Los días avanzan y cada vez estamos más cerca del comienzo del viaje.
Entre nosotros comienzan las asperezas debido a los nervios del viaje.
Los presupuestos que se disparan y ya van por el doble de lo previsto sin haber comenzado el viaje. El "R que R" de Ricardo en tener la moto más potente y mi cabezonería en viajar con la moto preparada por mi mismo. El desespero de José Joan por viajar "así mismo" sin darse cuenta que lo que queda pendientes es justamente lo que hará falta en el viaje, y si no que me lo digan a mí en el anterior viaje...
El miedo a lo desconocido que contrasta con la experiencia de viajar. Tendremos demasiado miedo o la confianza nos llevará a cometer errores???

Pero lo que más me rompe los esquemas es no tener las cosas claras debido a los problemas de Mauritania.
Qué haremos? Cuál será la ruta definitiva? En próximos días lo averiguaremos...