lunes, 4 de julio de 2011

Desesperado....

Charlie, no todos los días son buenos... y éste es de los peores.

Ser organizado, tener plazos y fechas marcadas me está agobiando.
Depender del pintor, mecánico, tapicero, reparador de cerraduras, tienda de repuestos, etc etc etc  me tiene de los nervios.
Entiendo que el mecánico tiene muchos trabajos antes que el mío, entiendo que el pintor lo mismo, también entiendo que vivimos en Canarias y los repuestos se retrasan, entiendo que al cerrajero le saliera otro trabajo más urgente que el mío, entiendo que el tapicero no tenga justamente el color que yo elegí... pero lo que no entiendo es que TODOS mis encargos se retracen...

Sin colocar el asiento no puedo hacer la plantilla del depósito auxiliar de gasolina que vamos a llevar para aumentar la autonomía. Al no tener listo este depósito no puedo llevarlo a pintar para terminar ese apartado.
Claro, sin que el cerrajero no repare la cerradura que forzaron para intentar robar la moto pues no puedo terminar el cuadro de instrumentos.
Al mismo tiempo, sin que terminen el transportin trasero no puedo instalar la matrícula y las luces traseras. Con ello la instalación eléctrica se sigue retrasando.
Sin que lleguen los neumáticos no puedo montar las ruedas, pero claro. El pedido se retrasa, se retrasa y se sigue retrasando.
Y que hay de los cables de embrague, acelerador, extrangulador y frenos? Ufff, que lejos está Japón.
Bueno, pero aquí no está todo. El grupo de motor (culada, cilindro, aros y pistón), qué pasa con él?
Ni idea. De seguir así, volveré a colocar el antiguo  de 80cc y olvidaré la posibilidad de subirlo a 100cc.

Ricardo ha estado esta tarde en casa. Hablamos más de una hora sobre la moto. Sus consejos son siembre bien recibidos. Me decía que no me preocupara tanto, que la moto va adelantada... Pero no puedo, de verdad que no puedo con ello.

Charlie, hoy no es un buen día...